Una aliada confiable en Ley Familiar: conocimiento, empatía y experiencia a su lado.
Con más de una década de experiencia en ley familiar, Brenda está comprometida a crear un entorno de confianza y apoyo para los clientes que se enfrentan a asuntos familiares. Valora un enfoque realista, ser directa y establecer expectativas claras para fomentar la confianza. Su meticulosa atención al detalle garantiza una gestión integral de los casos, lo que permite a los clientes tomar decisiones correctas.
Los valores de Brenda resuenan profundamente con la misión de GBA. Ella comenta: “Me alineo perfectamente con el énfasis de GBA en la honestidad, la empatía y el trabajo en equipo. Junto con mi abogada, formamos un equipo fuerte, enfocándonos en defender los derechos legales de nuestros clientes. Estos valores de integridad y servicio excepcional son las piedras angulares de mi práctica.”
La experiencia de Brenda se extiende más allá de la ley familiar. Ella tiene experiencia en derechos inmobiliario y corporativo, lo que mejora su capacidad para manejar divisiones de propiedad complejas en divorcios y cuestiones de propiedad empresarial entre cónyuges.
Brenda se graduó con honores de Dallas College – El Centro con un título asociado en Estudios Paralegales y se graduó Magna Cum Laude de la Universidad de Texas en Dallas con una Licenciatura en Criminología.
Brenda, que habla español con fluidez, cierra la brecha lingüística para los hispanos, brindando servicios de traducción durante las reuniones y, con la autorización del juez, durante las audiencias judiciales.
El mejor consejo de Brenda para clientes de derecho familiar
“Confíe en su abogado. Estamos aquí para luchar por sus derechos y, en ese proceso, la comunicación clara y la honestidad desempeñan un papel fundamental. Nuestra profesión no se trata de emitir juicios; más bien, se trata de brindar apoyo y ofrecer perspectivas legales para resolver sus asuntos familiares.”